lunes, 14 de mayo de 2012

Kernna

Vi como la luz desaparecia entre los pétalos metálicos, me sentia nueva, recién nacida, podía ver los sonidos y oler los colores, definitivamente era un único ser, ya no era alguien como los otros, ahora me tocaba ser distinta, ser nueva...

Se podría decir que cuando mucha gente conoce cosas, todo puede llegar a ser un caos, solo que esto parece no afectarle a mucha gente, todos vemos como se nos viene el mundo encima, como hemos hecho nacer cosas que nos están matando, y no poco a poco, sino que a cada minuto. Alguien dentro de nosotros nos dice: "Y que más da, nadie hace nada, por qué he de hacer algo distinto yo", pero algunos tienen más de un alguien, he conocido un ser con hasta cuatro y me han contado que pueden llegar a ser siete, yo recién tengo dos, pero ellos están recién aprendiendo a convivir, aún pelean y discuten mucho, no dejar de disputarse el primer lugar, aunque yo ya tengo mi preferido y estoy completamente segura de que quiero que gane el distinto, me encanta cuando me habla, me siento especial y espacial, hasta me llega a sorprender como piensa a veces, estoy segura, ese es el elegido para guiar la mayoría de mis huracanes de pensamientos. Ahora solo queda hacer que el gane la competencia por la custodia de mi mente y que el otro sea su subordinado, y que este capitán, pueda reclutar a más guías para completar mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario